Tecnología de filtrado de los espines de la radiación
NOXTAK® es un sistema de protección que nace de dos premisas:
1. Primera:
El problema del Electrosmog (Contaminación Electromagnética) es, en esencia, una alteración de los espines de la radiación dada por la polarización artificial de las ondas, bien sea por la alternabilidad de la corriente (CA) o por la modulación de las ondas para las telecomunicaciones. En resumen, el problema es que esta contaminación modifica nuestra polaridad celular natural y, con ello, el funcionamiento óptimo del organismo, lo que produce un estado malestar que amplifica enfermedades preexistentes y, en sí mismo, contamina el ambiente que habitamos.
2. Segunda:
La solución, por tanto, debe contener un componente que sea capaz de eliminar esta polarización artificial en las ondas electromagnéticas. Esto es posible con descubrimientos recientes en la ciencia de materiales y en propiedades naturales de ciertos materiales y partículas que, en su estado natural, pueden presentar un comportamiento magnético dominante que sea capaz de filtrar esas frecuencias nocivas y darles una polarización natural, eliminando así las perturbaciones y micro-interferencias que se producen en el ambiente.
Esta solución es SPIRO®, un material nanocompuesto capaz de filtrar el electrosmog producido por los electrónicos, la corriente alterna y las telecomunicaciones, eliminando las interferencias y perturbaciones que hacen que esta radiación sea incompatible y dañina para nuestra salud, el medio ambiente e incluso las tecnologías.
Toda la contaminación debe ser filtrada, no bloqueada
La radiación electromagnética es una de las 4 fuerzas fundamentales del universo, así como la gravedad y las fuerzas nucleares (fuertes y débiles). La radiación entonces es parte fundamental de la vida y, gracias a la radiación electromagnética potente que nos da el SOL, toda la vida en la tierra se sostiene. Sin la luz solar no podríamos vivir, esa luz es radiación electromagnética (fotones); igualmente, el campo magnético de la tierra (la magnetósfera) es clave para que podamos subsistir, y cuando una persona camina descalza en la naturaleza, haciendo grounding y recibiendo los rayos del sol, está alimentándose de radiación electromagnética natural.
Las radiaciones artificiales son “artificiales” solo porque han sido generadas por fuentes creadas por el hombre, quienes le han dado un comportamiento de propagación antinatural. Sin embargo, cabe destacar que esas mismas radiaciones tienen los mismos componentes de las radiaciones naturales, solo que las partículas están comportándose de manera caótica. Por ello, en NOXTAK, nuestro foco ha estado en filtrar el caos y devolverle a dichas partículas su polarización natural.
El Electrosmog es una toxina ambiental que debe ser filtrada, no bloqueada. Bloquear las radiaciones es un acercamiento artificial, antinatural e incompleto que, en muchas ocasiones, es una fuente mayor de interferencias circundantes. Con frecuencia, las radiaciones que se “bloquean” en un recinto rebotan de manera agresiva en los ambientes cercanos y las fugas de dicha radiación logran penetrar los espacios “bloqueados” en forma de haces de radiación que terminan siendo más difíciles de captar por los sistemas de detección.
Cada uno de nuestros productos SPIRO® está diseñado para filtrar un nivel y tipo específico de emisión de radiación electromagnética. Los diferentes productos SPIRO® vienen con sus propias formulaciones del material SPIRO® en su interior, lo que les otorga el rango de acción y la potencia de filtrado necesarias para manejar la radiación asociada a los dispositivos, señales y espacios específicos para los que fueron diseñados.